INVESTIGACIONES CRIMINALISTICA

Wilmer Yair Pedraza Murcia, nació el 26 de julio del 1989, se desempeña como investigador y analística de policía judicial. Lleva seis años casado con Wendy Urueta, de cuya unión hay una niña de 6 años llamada Laura Pedraza Urueta.

Yuseivi: ¿Cuáles fueron sus motivaciones para ser su profesión?
Wilmer: Mi motivación es el gusto de investigar o indagar hechos revelar la verdad y justicia

Yuseivi: ¿Cuándo terminó el bachillerato? 
Wilmer:en diciembre 2009

Yuseivi:¿Desde cuándo comenzó  a estudiar en la universidad?
Wilmer: comencé a estudiar en el año 2009 en la Escuela de Carabinero Alfonso López Pumarejo ubicado en facatutiva Cundinamarca

Yuseivi: Cuando terminó su estudio, ¿siguió estudiando otra carrera?
Wilmer: luego de la graduación que obtuve como patrullero  en el 2010, ingresé a la Escuela de Investigaciones Criminal TENIENTE CORONEL ELKIN MOLIA ALDANA,  en el cual me especialicé como investigador judicial en criminalística y  avances tecnológicos. Desde entonces he realizado especializaciones en diferentes áreas de investigaciones con finalidad a la reducción criminal que afronta el país actual.

Yuseivi:¿ Qué piensa su esposa sobre su profesión?
Wilmer: mi esposa es muy comprensible pues mi profesión es muy peligrosa, pero ha aprendido a vivir mi vida profesional

Yuseivi: Su esposa trabaja en relaciones exteriores y mercadeo, ¿Usted que piensa sobre la profesión  de ella?
Wilmer: yo pienso que ella tiene un excelente trabajo, es una forma de hacer muchas relaciones, conocer y poder lograr el mercadeo en otros lugares del mundo, me parece divertido y estratégico

Yuseivi: ¿Cómo se siente con su profesión?
Wilmer: me siento  bien con mi empleo. Aunque uno sufre muchas dificultades y problemas de alto nivel de estrés, me satisface hacer las cosas y más  a gusto cuando se aclarecen un hecho, se da con el responsable. Es gratificante lograr terminar cuando uno pone a disposición   a la justicia  divina y las victimas pueden sentirse más tranquila al ver que pudo esclarecer su caso.

Yuseivi: ¿Usted desea estudiar otra profesión?
Wilmer: siempre he pensado en estudiar la arquitectura, darle forma a las edificaciones o darle como esa manera de visionar una nueva forma de construir cosas que nadie se imagine que se pueda hacer.

 Yuseivi: ¿En qué cargo se encuentra actualmente con su profesión?
Wilmer: actualmente soy gerente de investigaciones tecnológicas de seleccionación de investigaciones que traten con redes informáticas además, de los delitos que se desprendan de éstas.

Yuseivi:¿Por qué decidió esta profesión?
Wilmer: desde que era niño soñaba con ser militar, luego que no pude serlo, me incliné por la parte investigativa, por ende tuve que ingresar  a la policía para poder serlo.
Wilmer Yair Pedraza Muria se destaca  como investigador criminal para aclarar los hechos, indagar la verdad para que se revelen los problemas de las víctimas, estén tranquilos y dar con el responsable. Para Wilmer Yair Pedraza no hay dificultades o problemas que lo detenga, hasta buscar pruebas, investigar y dar con los responsables de los delitos.



Wilmer nos da a conocer sobre su vida personal y como obtuvo sus propósitos de vida y hasta donde a llegado con sus cargos profesonales

Comentarios

Entradas más populares de este blog